Sesión de fotos en una sola calle


Aunque me FLIPA la fotografía de producto, y gracias a la vida puedo dedicarme un poquito a ello, otra parte de mi corazoncito está ocupada por las sesiones de retrato.

Estas me permiten ser un poco más libre, probar cosas nuevas y captar momentos tan bellos e íntimos que me hacen sentir muchísima ternura.

Ser testigo de nervios, miradas, abrazos y emociones reales a veces me da un poquito de rubor, pero cuando veo los resultados, y me muero del amor una y otra vez mientras edito, hace que merezca la pena.

Siempre que se me presenta una nueva sesión de fotos intento buscar una localización que me de juego para poder crear algo chulo, y que encaje con lo que quiero mostrar. Cuando no encuentro el lugar "perfecto" me suelo frustrar un poco, ya que siento que el resultado no va a ser el esperado, pero obviamente eso no es cierto, ya que cualquier rincón que aparentemente no tiene nada especial, puede servir para contar una historia, y lo realmente importante es captar sensaciones.


Este post es sencillamente una manera diferente de enseñaros una sesión de fotos, en este caso una de las que hice este verano, y ver que a veces lo importante es fluir. Todas las fotos que vais a ver a continuación las hicimos improvisando a lo largo de una sola calle -en concreto un trocito de la Calle Padilla-, donde Elena y Rodrigo se abrazaron, besaron en paredes, portales y patios, y hasta bailaron swing *maravilloso*

Qué mejor que los rincones de Madrid para contar historias, pero aún es más especial contar la de mis amigos, ya que siento que después de la sesión les conozco incluso un poquito mejor y siempre es una alegría que confíen en mi para hacer(se) este tipo de regalos <3

Espero que lo disfrutéis ;)

Espero que os haya gustado este post y hayáis disfrutado de la sesión. ¿Sabíais que he sacado unas Sesiones para este invierno? Estarán disponibles hasta el 15 de Enero 2021 sólo en Madrid. Un regalo original para estas Navidades, ¿No creéis? Podéis encontrar toda la info en los destacados de mi cuenta de Instagram @cosasporllegar. Si queréis más información acerca de ellas podéis contactarme a través del formulario de la web :)



Muchas gracias por concederme este ratito.

¡Nos vemos!

Patrice :)



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo